miércoles, 3 de junio de 2009

No fue fácil, pero lo hice!!!

Hoy me desperté con la idea de que tengo algunas cosas que debo aclarar, una que esta vigente y otra que se había quedado aplazada en el tiempo, a las 11:00 a.m decido darle frente a la primera. Llamo: no era un buen momento propongo una nueva hora, Respuesta: 1:30 pm. me quedo trabajando y adelantando algunas cosas, ya que no tengo mi télefono celular lo deje ayer con otra persona.
Así que debo esperar para llamar desde la oficina, cuando son las 2:00 p.m, Llamo nuevamente y aparentemente se aclara una de esas situaciones yo pense que tú..... estabas x conmigo, ummmh ok yo pense que tu estabas x conmigo, asi que bueno aclarada la primera situación bastante boba y con toda la mañana dandome vueltas en la cabeza la situacion No 2, pienso que la 5:00 p.m es buena hora para ir a buscar al sujeto No 2, y estoy en 70% convencida que hoy es el día.
Me quede sin almorzar primero por que debía hacer una llamada a las 1:30 y no me iba a dar tiempo de salir, segundo porque me llegó a visitar un super buen amigo de hace tiempo, y estuvimos poniendonos al día acerca de muchas cosas y la tercera razón porque después de las 2:30 llego una chica que quería hacer un diseño el cual le hice, llego un comprador el cual debí atender, un revendedor que quería una prueba de impresion la cual le hice y un cobrador el cual debí atender y revisar la factura que estaba sobrefacturada...
Habiendo solucionado todo eso se hiceron las 4:45 p.m y todavía debía buscar un material, a una empresa la cual cierra a las 5:45 p.m. me voy con la duda de no llegar a tiempo y todavía pensando que si no abordada la situación No2, no lo haría.
Toda la tensión se estaba esparciendo por todo mi cuerpo de tan solo pensarlo, a la hora exacta llegue a comprar el material y decidí hacer lo que amanecio en mi cabeza.
Antes compre algo de comer no quería desmayarme en medio de la conversación, además no queria pensar mucho e ir directo a lo que debía.
Me acerco a la entrada del conjunto residencial y me sentí super nerviosa, ya en ese momento la adrenalina me recorría, luego frente al edificio y segura que el sujeto se encontraba en casa,
debido a que su carro estaba perfectamente estacionado, estuve dudando algun tiempo de bajarme del carro hasta que una cadena de la Republica Bolivariana de Venezuela me obligo a hacerlo, llegué a la entrada del edifico con la fé de que alguno de los vecinos me abriera la puerta, pues no estuvo tan fácil esperé como 20 min, hasta que un señor nos abrió... a una chica y a mi que tampoco tenía llaves.
Subiendo las escaleras descubrí dos cosas.

1.- Que ni siquiera me había tomado el trabajo de pensar que venía a pedir o como?
sólo sabía que venía a buscar una respuesta.
2.- Y descubrí que mientras subía las escaleras, mi corazón gritaba tan duro y tan rápido que no me dejaba pensar.
Subí un piso de más, asi que tuve que bajar nuevamente y ya frente del apartamento...
Sentí que no valió la pena, lo que había echo, que lo mejor era irme.
Creía que no tenía el valor de tocar el timbre.
No sabía en ese instante si sólo me dejé convencer por un impulso.

Tenía la duda al pensar que la respuesta que estaba buscando no era más importante que mí orgullo, y eso era lo que estaba haciendo humillandome ante alguien al que no le importo darme una respuesta en su momento, porque le interesaría darmela ahora.

Lo cierto es que entendí que si seguía pensando no lo iba a hacer, así que un rápido impulso de mi mano determinó la situación, toque el timbre, después de unos 2 minutos es sujeto en cuestión, salió.

Su impresion fue notable
yo: Hola estoy por aqui por vine a buscar una respuesta...
Sujeto: eh! yo no creo eh!!!! estoy ocupado... mejor no....
bueno tras un par de palabras el sujeto se animó a salir.

yo preferí salir no me gusta estar donde no soy bienvenida.
y el solo echo de estar ese día, en ese edificio, donde nadie me invitó, ya me hacía sentir mal, me hacía sentir como una invasora.

Conclusion: realmente no se si esos 20 o 30 min, me hicieron bien.
y encontre lo que estaba buscando

Sólo se que me parece HORRIBLE que se dirijan a mí como "Que le pasa a la Caraja"
Yo se cuales son muchos de mis errores, pero creo que me montaron varios que no me corresponden.

Me dolió las cosas que se dijeron? tal vez?

Que asumo que me quivoque, Claro!!!

Que sí entiendo que tengo que revisarme, desde que tengo uso de razon!!!

Que acepto mis errores (todo el tiempo) que los asumo (toda la vida)

Que creo que fuiste en gran parte injusta, estoy segura!!!

Que la persona que ví ya no la conozco, si!

Que yo quería hacerte algun mal? jamás!!! a nadie no pierdo mi tiempo con eso..!

Que tengo que ir a un psicologo porque no confío? , tal vez deberíamos ir al mismo?

Que no entiendes que estuve a punto de perderlo todo por confiar ¡tal vez algún día lo entiendas!

ahhhh que que lo entiendes!!! ok

Yo me quedo con lo bien que te portaste? buenisiiimo!

Aqui cierro este ciclo, sin rencor, sin dolor, sin arrepentimientos, sin dudas

que tan bien me hará esta respuesta sólo se verá en el futuro...

por ahora me da la traquilidad de saber que no hay maldad, que no hay traición, que no hay malos entendidos solo la existencia de alguien que no es capaz de explicar CLARAMENTE lo que quiere y poner en CLARO lo que no.

y por eso se acostumbro a alejarse.

es mucho mas fácil que aclarar , que solucionar.

... pero cuando seamos sabios...

Asi que caso cerrado...

No hay comentarios: